lunes, 6 de abril de 2020

CORONAVIRUS

Llevamos ya dos semanas de confinamiento y esto es muy aburrido.

Casi siempre me levanto a las nueve en punto más o menos y desayuno. Cuando termino me pongo a hacer deberes de todas las materias ya que mandan muchos: Biología, Geografía, Lengua, Matemáticas, Inglés, etc.
Suelo terminar sobre las tres que es cuando viene mi padre para comer. Después de comer suelo ver Netflix, casi siempre, o una película o seguir viendo series. Sobre las seis termino de ver Netflix y meriendo. Una vez haya merendado o me pongo a jugar a juegos de mesa, a ver películas con mi familia, leer o a hacer deberes.

Todos los días son así, ya sea lunes, sábado o jueves.
La verdad, es que lo único que me quita el aburrimiento es ver Netflix, pero sobre todo leer. Llevo ya muchos libros leídos (jaja).

Sinceramente (que esto se quede aquí), se echa de menos el instituto, el poder salir con tus amigos o verlos todos los días; o a los maestros, las risas que echábamos en la clase y el día a día de una rutina. Tengo , por así decirlo, miedo a que cuando entremos, los maestros nada más que nos pongan exámenes, ya que algunas asignaturas las medio entiendes, pero por ejemplo Matemáticas, Física o Inglés, es imposible que te enteres de las cosas sin que los maestros te las expliquen, ya que eso no es estudiar sino que es todo práctica.

Esperemos que todo esto pase rápido y que después de estas dos semanas que nos quedan hasta el doce de abril no se alargue más.

#YOMEQUEDOENCAAPEROABURRIDA 

Una alumna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demás e identificarte. Un saludo.

Aviso legal

Nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo docente.