lunes, 30 de marzo de 2020

Laura Gómez Ruiz - 1º Bach-B

¿Qué tal el fin de semana-cuarenteno? 

Mi fin de semana...

Empezó con el viernes, un día normal: por la mañana entregando trabajos y haciendo tareas, ayudando en casa, descansando un poco después de almorzar y maratón de series con unas ricas palomitas. Al rato, cogí un álbum vacío para hacer un regalo a una persona especial y comencé a pegar fotos y a decorarlo. El resultado ha sido bastante satisfactorio para lo que me esperaba (jaja).

El sábado aproveché para leer un poquito al aire libre (en la terraza, porque hay que ser obedientes y no salir más allá de ahí,  jijiji) escuchando el canto de los pajaritos y mientras me daba el viento en el rostro; después de ello, me apetecía mirar hacia el horizonte y simplemente pensar o recordar momentos con amigos, familia, pareja... momentos que te llevan a hacer un viaje en tren y te hacen despejarte y olvidarte un poco de la situación en la que estamos.

El domingo fue un poco más movidito (jejeje), aunque admito que me desperté un poquito más tarde de la cuenta... Aún así me dio tiempo a hacer algunas cosas en casa y, bueno, por hacer algo diferente, hicimos una barbacoa en el patio, mi familia y yo, aunque parecía más que habíamos estado en la playa porque acabamos todos un poquito rojitos del sol tan espléndido que había. Después vino lo mejor:  jajaja realizamos toda la familia una videollamada con mis tíos,  nos pusimos todos juntos a hacer zumba; bailar nos sirvió para despejarnos un poco y estar un rato en familia.

Ese ha sido mi finde, un poco distinto a los demás, para no aburrirse.

Un saludo y os animo a imaginar nuevas cosas o manualidades; a mí me están ayudando mucho. 

Un saludo
                                                    Laura Gómez Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demás e identificarte. Un saludo.

Aviso legal

Nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo docente.