Minerva Watson
El extraño caso del fantasma que no era.
Carlos Salem.
Edebé. 228 páginas
Erase una vez, una niña llamada Minerva Watson. Minerva Watson, hija de 2 científicos famosos, creía que era una chica normal hija de dos genios, pero esa idea cambió de golpe.
Un día se enteró de que era tataratataranieta de John Watson, un famoso detective. De repente el efecto W, empezó a funcionar en Minerva, aunque no podía controlarlo al principio.
Con el paso del tiempo lo fue dominando y se fue sintiendo más importante.
Otro día cualquiera, vio en un espejo a una niña. Ella por pura curiosidad fue a ver quién era, atravesando el espejo. Al pasar, descubrió que esa niña no existía, era una visión del efecto W.
Gracias a ese efecto, pudo investigar casos (como detective) con el señor Dr, Watson, su padre, que también tenía ese efecto.
Si quieres descubrir qué casos descubrieron, lee el libro.
No me gusta que sea tan fantástico pero sí los dibujos que hay porque expresan emociones. Este libro se lo recomendaría a las personas a las que les guste Harry Potter, porque es muy parecido en el modo de fantasía y misterio.
Inés Trassierra Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demás e identificarte. Un saludo.