martes, 18 de mayo de 2021

 LECTURAS en 4º ESO. CURSO 20-21

Lecturas voluntarias


2 comentarios:

  1. libro. Maldito karma
    este libro me parece bastante interesantes y llevadero, tiene muchas paginas y me lo he leído en época de exámenes pero aun así me engancho tanto que me lo leí muy rápido.
    Yo lo recomiendo, aparte de por lo que ya he dicho, porque te enseña sobre todo que si haces buenas acciones te devuelven buenas acciones
    Almudena López 4eso

    ResponderEliminar
  2. Opinion Maldito karma: maldito karma es un libro que lo recomiendo ya que aparte de ser muy llevadero debido a sus cortos capítulos, es muy entretenido y tiene algunas partes que te van a hacer gracia, se lo recomiendo a toda la gente a la que le guste la comedia y quiera leerse un libro de no muchas páginas y que se pueda leer en poco tiempo. A mí me ha enseñado que a veces tienes que mirar más por lo demás y no por ti mismo y eso al que más le beneficia es a ti mismo.Le doy un 10.Lucía Yeste. 4ºA

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demás e identificarte. Un saludo.

Aviso legal

Nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo docente.