De entre todos los libros de este curso, yo me quedo con "Malala". Es un libro muy especial porque habla sobre una historia real y muy reciente. Te hace pensar por qué a veces deseamos que se acaben las clases para estar sin obligaciones ni deberes, mientras que en otras partes del mundo luchan por conseguir lo que nosotros no queremos. Además, el libro está escrito en primera persona y tiene fotos reales que hacen que te metas aún mas en la historia. Leyéndolo te das cuenta de que por muy joven o pobre que seas, tú puedes hacer ese progreso que, quizás, marque una gran diferencia en la historia de tu país y por ese mismo motivo no hay que rendirse, sino perseguir tus sueños o aquello que tú consideres esencial.
¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demás e identificarte. Un saludo.
Nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo docente.
De entre todos los libros de este curso, yo me quedo con "Malala". Es un libro muy especial porque habla sobre una historia real y muy reciente.
ResponderEliminarTe hace pensar por qué a veces deseamos que se acaben las clases para estar sin obligaciones ni deberes, mientras que en otras partes del mundo luchan por conseguir lo que nosotros no queremos. Además, el libro está escrito en primera persona y tiene fotos reales que hacen que te metas aún mas en la historia. Leyéndolo te das cuenta de que por muy joven o pobre que seas, tú puedes hacer ese progreso que, quizás, marque una gran diferencia en la historia de tu país y por ese mismo motivo no hay que rendirse, sino perseguir tus sueños o aquello que tú consideres esencial.