miércoles, 24 de junio de 2020

Andrés Fernández (2º ESO-A) ha leído:

El bestiario de Axlin
LAURA GALLEGO
El bestiario de Axlin es un libro de fantasía, romance y aventuras.
Nos presenta un mundo repleto de monstruos en el que los humanos tratan de sobrevivir mediante ingeniosos métodos, pero una chica llamada Axlin decide aprender a escribir y leer para descubrir todas las maneras de derrotar a los monstruos.
Decide recopilar toda la información en un bestiario, pero para ello, deberá salir de su aldea y emprender un viaje, en el que conocerá personas muy especiales, gente con ojos dorados, ciudades realmente avanzadas y sobre todo, muchos monstruos peligrosos.
       El libro toca un aspecto de la sociedad actual, que voy a describir sin entrar mucho en detalle para no arruinar el final: se muestra la manipulación de los superiores, cómo pueden cambiar tu mentalidad con mentiras solo para su interés y pueden hacer que las creas y dejar de confiar en tus seres queridos e incluso olvidarlos.
       La verdad es que me ha gustado mucho, porque es fácil empatizar con los personajes, y a pesar de ser largo, no se hace pesado porque trata tanto amor, acción, aventura, suspense…
        No ha habido ningún momento en el que se me haya hecho pesado, y siempre he querido saber qué pasaría después.
    Finalmente, recomendaría este libro a todo el mundo que tenga alrededor de 15 años, ya que es la edad de los personajes principales, pero a pesar de ello, todo el mundo lo puede leer, y seguro que pasa un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demás e identificarte. Un saludo.

Aviso legal

Nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo docente.