lunes, 6 de abril de 2020

Días de cuarentena
Esperaba que estos día de cuarentena  los iba a llevar mejor pero me está costando más de lo normal.
Al principio, la cuarentena empezó con calma,  empezaron a mandar  los deberes  poco a poco y los fui haciendo para ir adelantando trabajo, pero conforme fueron  avanzando las cosas, los deberes fueron aumentando mucho y me costó un poco más;  a pesar de todo estoy intentando llevarlo todo bien.
La cuarentena al principio me dio un poco de miedo porque he visto muchas películas y he jugado muchos videojuegos de apocalipsis y todas esas cosas siempre acaban con la extinción de la raza humana.  Ahora,  aunque las cosas parecen no mejorar, el gran esfuerzo de los sanitarios y los trabajadores de supermercados (que esos son los verdaderos héroes en estos momentos de tensión) me tranquiliza un poco porque pienso que gracias a este esfuerzo de todos podremos con el virus.
También lo que más me está afectando esta cuarentena es el tiempo que llevo sin ver a mis amigos y a mi pareja porque son a los que más me echo de menos, aunque lo llevo un poco mejor gracias a los medios de comunicación que tenemos hoy en día; me tiro todo el día en videollamada con mi novia y eso lo mejora un poco, pero esto sigue siendo muy duro.
Por ahora yo creo que lo llevo bien, porque en los deberes voy bien, aunque estos días he estado enfermo con un resfriado (nada grave) y me ha costado hacerlos y levantarme de la cama; hay que esforzarse un poco y llevarlo bien.
Espero que se acabe esto pronto o que por lo menos no empeore más.

Jesús del Barrio, 3ºESO A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demás e identificarte. Un saludo.

Aviso legal

Nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo docente.