martes, 15 de febrero de 2022

14 de febrero 💖

 El principio del fin

Muchos dicen que el primer amor es aquel que te marca para siempre, tanto para bien como para mal. Qué suerte para aquellos que les marca para bien, pues a esos a los que les marca para mal ya no vuelven a confiar en otras personas o incluso en sí mismas al 100%. 

A pesar de llevar casi toda la ESO en la misma clase, nunca se me ocurrió pensar en tener algo más con él… Hasta que pasó. Aunque él no podía, yo insistí haciéndome ideas en mi cabeza que pensé que nunca iban a ocurrir, pero qué equivocada estaba. Cuando comenzamos a salir, qué bonito fue todo; aunque a veces no todo era de color de rosa y había días malos. Nos cuentan que el amor son sonrisas, abrazos y besos juntos; pero nunca nos llegan a contar que todo lo bonito siempre se acaba. En el día en que cambió su manera de actuar, de ser, me tenía que haber dado cuenta de que ese era el principio de nuestro fin, pero ingenua de mí, quise creer que eso iba a ser unos días nada más, unos días que se convirtieron en meses. Ahí me di cuenta de que no valía la pena luchar por algo que no tenía futuro por mucho que yo me empeñara, pues por él, hubiéramos cortado meses atrás. 

Cuántas veces pensé en escribirte para pedirte una explicación, pues creo que después de todo, algo en mí cree que me la merecía. ¿Superarlo? Difícil fue y es, pero a día de hoy puedo decir que gran parte de mí está orgullosa por el paso que di. En cierto modo, cuando estés con la persona adecuada dirás “aquí es”.

Pensé en escribirte un ''te echo de menos'' pero hasta yo sé, que eso no tiene sentido. Porque a pesar de estar juntos, nunca existió del todo. 

María Caballero Quesada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demás e identificarte. Un saludo.

Aviso legal

Nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo docente.