miércoles, 8 de mayo de 2019

📖 DÍA DEL LIBRO 2019 📖
"El Jiménez de Quesada" LEE

Tania entrevista a 
Ricardo (Prof. de InformĂĄtica)


T: ¿QuĂ© libro recomendarĂ­as?

R: "La historia interminable"
T:¿Por quĂ© recomiendas ese libro?
R: Porque mezcla esa lĂ­nea que hay entre la fantasĂ­a y la realidad, lo mezcla bastante bien y yo la verdad es que llevaba mucho tiempo con ganas de leerlo y cuando me lo leĂ­, lo leĂ­ del tirĂłn.
T: ¿A quiĂ©n crees que le puede gustar este libro?
R: A personas que estén entre los 16 y 20 años.
T: ¿QuĂ© circunstancia, persona o libro te llevo a convertirte en lector?
R: Fue gracias a una saga que se llama "Los Reyes malditos", son siete libros y la verdad que a mí nunca me ha gustado la historia pero a partir de ahí me enganché y me leí los siete libros del tirón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opiniĂłn con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demĂĄs e identificarte. Un saludo.

Aviso legal

Nuestras imågenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imågenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, serå mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalarå que las fotos pertenecen a nuestro equipo docente.