jueves, 2 de mayo de 2019

📖 DÍA DEL LIBRO 2019 📖
"El Jiménez de Quesada" LEE

Andrea entrevista a 
Pablo (Profesor de GeografĂ­a e Historia)

A: ¿QuĂ© libro recomendarĂ­as?
P: Pues recomendarĂ­a un montĂłn la verdad, asĂ­ Ășltimos libros que me haya leĂ­do este verano: A sangre frĂ­a que me gustĂł mucho de Truman Capote y en general mi escritor favorito es Roberto Bolaño y mi libro favorito podrĂ­a decir que es Los detectives salvajes.
A: ¿Y de quĂ© trata?
P: Trata de varios amigos que son poetas y venden droga, es como un libro de viaje en el que van buscando a una poeta que es la fundadora de su movimiento artístico y van viviendo distintas aventuras; digamos que lo mås original es la forma en la que estå contado porque como a mitad de la novela se corta y no sabes cómo acaba hasta pråcticamente el final, hay como medio libro en el que tienes que ir deduciendo lo que le ha pasado a los personaje a través de terceros y es bastante original.

A: ¿Por quĂ© recomendarĂ­as este libro?
P: Porque creo que es de los libros que mĂĄs me han enganchado, lo recomendarĂ­a por eso, creo que un libro tiene que ser divertido y creo que este lo consigue.
A: ¿A quiĂ©n crees que le puede gustar?
P: No sé, probablemente a personas que hayan leído ya antes, la verdad que es un libro que tiene capítulos bastante densos, no sería a lo mejor un libro que recomendaría para iniciarte en la lectura pero sí sería un libro que te va a gustar si ya llevas un camino recorrido.
A: ¿CuĂĄndo te enganchaste a la lectura?
P: No recuerdo muy bien la edad pero lo que sĂ­ recuerdo es que fue con los libros de Harry Potter. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opiniĂłn con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demĂĄs e identificarte. Un saludo.

Aviso legal

Nuestras imågenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imågenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, serå mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalarå que las fotos pertenecen a nuestro equipo docente.