domingo, 15 de diciembre de 2019

Candela de Haro Ortiz (3º ESO-A) ha leído:

Nunca seré tu héroe
MARÍA MENÉNDEZ-PONTE
Editorial: SM. 235 páginas.

Este libro nos cuenta la historia de un niño de 15 años llamado Andrés.
Está pasando por una mala racha: los estudios, sus padres y Sara (su exnovia). El trimestre está a punto de acabar y a Andrés le han quedado 4 asignaturas que debe aprobar como sea; tras hacer un trabajo mandado por el profesor de Historia con el niño que peor le caía en el mundo, comenzó a juntarse con él y se dio cuenta de que no era como aparentaba ser. Unos días después Sara (ahora novia de Jorge , el que peor le caía) le llamó diciéndole que lo vigilara porque últimamente estaba muy raro y ella estaba preocupada. Andrés comenzó a salir con él y su pandilla y se dio cuenta de que eran una banda de Neonazis que iban por ahí amenazando con navajas. Surgió un imprevisto y Andrés tuvo que ir al hospital, ¿Qué le habrá pasado? ¿Conseguirá volver con Sara? ¿Por qué Jorge estaba así de raro? Leélo para descubrirlo.
Mi opinión: yo personalmente recomiendo este libro, pues es una aventura real de adolescentes y nos puede servir como moraleja y ayudarnos a resolver y entender nuestros problemas a esta edad. Es muy interesante, entretenido y real, pues muestra la vida de un adolescente de manera literal. Además es una influencia positiva en los adolescentes ya que se resuelven problemas y conflictos que tenemos a diario. Le doy un 10 y me voy a leer las demás partes , espero que sean igual de buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demás e identificarte. Un saludo.

Aviso legal

Nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo docente.