miércoles, 13 de febrero de 2019

HORAS PRESAS
Ana Garciolo, 2º Bto.

Huían las horas de las agujas del reloj, corriendo cubiertas por esa cúpula de cristal que dejaba ver el mundo, pero no palparlo; que daba a entender que la libertad al otro lado no podía ser alcanzada por aquellos reclusos del tiempo. La cúpula se hace pesada sobre las horas, tiene tanta presión que podría reventar. Pero nunca estalla, te mantiene en su interior para consumirte, para acabar contigo poco a poco, mientras deseas estar muerto, o al otro lado del cristal. Mientras miras las estrellas te preguntas si están dentro o fuera, las ves pequeñas, pero las ves tan quietas que tal vez estén tan recluidas como tú. Y vuelves a escapar del minutero, una carrera sin sentido, pues siempre alcanza a su víctima el cazador. Así es cómo se siente, amor. Así es cómo se sienten las horas sin el relojero que destapa la cárcel, liberando a sus presos de su pesado cristal indestructible.

                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros. Recuerda ser respetuoso con los demás e identificarte. Un saludo.

Aviso legal

Nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo docente.